SOBRE NOSOTROS

Stephanie nació en la ciudad de Panamá. Recibió su título en licenciatura en Mercadeo y Publicidad con Enfasis en Gerencia de Ventas en la Universidad Latina de Panamá en el año 2005 y culminó su MBA en el año 2007.

Inicia su vida profesional en el hotel Bristol, donde encuentra su llamado al mundo de los eventos y hotelería. Después de dos años de pertenecer al equipo de reservaciones y recepción, ocupa la posición de Coordinadora de Eventos, en donde desarrolla sus capacidades en la parte social de los eventos como Bautizos, Tardes de té, Bodas, Aniversarios un sin fin de eventos que junto a la Sra. Cuquita Arias de Calvo, chef ejecutiva del Restaurante Barandas aprendió sus más exquisitos gustos y detalles que requiere un evento de alto nivel.

En el año 2006 un año de muchos retos profesionales y académicos, decide abrirse camino hacia la parte corporativa de eventos formando parte del staff de International Living, publicación internacional basada en el mercado de bienes raíces en donde en pocos meses recibe la promoción de Gerente del Departamento de Eventos en la ciudad de Panamá, asumiendo un puesto que requería de viajes a países como Estados Unidos, Francia, Irlanda, Nicaragua, México y Uruguay.

Para el año 2008 con mucho esfuerzo y dedicación decide fundar Divine Events, agencia de eventos que ofrece un servicio personalizado, cuyo objetivo es cumplir los deseos más exquisitos de sus clientes y satisfacer al máximo los gustos más exigentes cuidando cada detalle para que su evento sea memorable.